lunes, 22 de febrero de 2016

Productos Sensilis Elle Pocket Marzo 2016



Hola chicas!!!!

Como os dije en el post anterior, os voy a contar los productos sensilis que nos podemos encontrar en la revista Elle Pocket. Se supone que podremos escoger entre todos, pero, como todas sabemos, los regalos estos van por comunidades.





  • Ritual Care Mascarilla Exfoliante y Purificante: 18 euros/ 75 ml
Capaz de eliminar el exceso de grasa que se acumula en ciertas zonas, pero sin resultar agresiva ni causar irritaciones o tiranteces. El tratamiento purificante 2 en 1 de Sensilis ayuda a conseguir estos resultados gracias a la sal de zinc, que limpia sin enrojecer la piel y el extracto de lino que hidrata y suaviza.


  • Essential Veil Protector solar SPF 40:  22 euros/ 40 ml
Es una crema que ha sido diseñada como protección solar diaria para todo tipo de pieles. Sin parabenos.



  • CC Cream SPF15 tonos 01 y 02: 27 euros/ 50 ml
Corrige la pequeñas imperfecciones de la piel, cubriéndolas y disimulándolas. Este producto hidrata en profundidad y da color, sin necesidad de utilizar un maquillaje a continuación.

  • Eternalist Aceite nutritivo revitalizante: 42 euros/ 30 ml
Elixir concentrado para pieles maduras.  Fórmula ultra-nutritiva que acondiciona y suaviza la piel intensamente.  Aumenta la luminosidad y devuelve vitalidad a la piel.


  • Supreme elixir perfeccionador e iluminador: 42 euros/ 30 ml
Contiene una esencia perfeccionadora iluminadora de acción inmediata con Soft Focus Effect gracias al poder del polvo de diamante, que minimiza las imperfecciones cutáneas y aporta luminosidad.

  • Ritual Care aceite limpiador: 15 euros/ 150 ml
El aceite limpiador Sensilis Ritual Care es un producto ideal para limpiar los maquillajes más resistentes y ofrece una gran tolerancia y confort en todo tipo de pieles. Se trata de un producto sin parabenos.
  • Radiance maquillaje fluido SPF15: 27 euros/ 30 ml
Es un maquillaje fluido de textura ligera y acabado sedoso que aporta luminosidad, uniformiza el tono y minimiza los signos de fatiga gracias a la presencia de polvo de perla y diamante.Hidrata y minimiza las arrugas



  • Desmaquillante bifásico: 15 euros/ 150 ml
Retira fácilmente los restos de maquillaje, respetando incluso aquellas pieles más delicadas. Apto para uso con lentillas.


  • Polvo exfoliante arroz:  19 euros/ 30 ml
Es un exclusivo tratamiento que exfolia en profundidad y activa la regeneración celular. Este producto personaliza al máximo la exfoliación dependiendo de tu tipo de piel. Su textura en polvo permite limpiar la piel en intensidad, eliminando las células muertas e impurezas, desincrustando los puntos negros y reactivando la micro-circulación cutánea.


  • Sombras en crema: 12 euros
De acabado satinado perlado de larga duración, iluminan la mirada al instante. 

  • Barras de labios: 16 euros
De alta cobertura y larga duración.

  • Perfilador de labios: 12.90 euros
Es un perfilador de labios automático que ofrece máxima comodidad y trazo perfecto. Sensilis perfect line contiene ácido hialurónico (hidrata los labios) y retinol microencapsulado (promueve la renovación celular). 

  • Lip Gloss: 15 euros
Aporta un brillo excepcional y un efecto volumen natural. Textura confortable de larga duración.


  • Laca de uñas: 9.50 euros.
Colección de 8 tonos intensos y luminosos para alargar la duración del esmalte e intensificar el brillo. Cobertura espectacular y duración hasta 9 días


Como podéis ver, son productos bastante caros porque es una marca de farmacia. Si os interesa alguno de ellos es el momento de cogerlos gracias a la revista que solo cuesta 2.95 euros. Es un chollazo.

En unos días os enseñaré los tonos de las sombras en crema, de los labiales, glosses y lacas de uñas.

Un besote!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario