sábado, 7 de octubre de 2017

Productos terminados Septiembre 2017



Muy buenas!!!!! 

Después de recopilar todo lo que tenía en la bolsa de productos terminados.... he pensado que lo mejor es hacerlo en varios post. Ahora lo veréis...

  • Tónico astringente Manuka Tree de Ziaja: uno de los mejores tónicos que he probado. Deja la cara muy fresquita, limpia y sin sensación grasa. Además, disimula los poros y los limpia totalmente. Su aroma es muy fresco. Sin duda repetiré con este producto.

  •  Champú Volumen Irresistible de Tresemmé: Un champú sin más, limpia el pelo pero nada de especial. Me reseca un poco las puntas. No lo recomiendo a no ser que se use una mascarilla hidratante detrás. 


  •  Ambientador Frutos rojos de Mercadona: Mi ambientador favorito sin lugar a duda. Huele toda la casa genial y dura bastante tiempo. Siempre repito y repito.


  •  Exfoliante corporal Ritual of Sakura de Rituals: Esta es la gama que más me gusta de Rituals. Huele genial y este exofiante exfolia de verdad. Tiene unos gránulos perfectos y con el aceite se queda la piel súper hidratada. Lo suelo comprar cuando viene con una revista porque su precio es algo elevado. Sin duda repetiré.


  •  Ambientador Frutas del bosque de Ambar: Huele genial pero no es tan intenso ni duradero como el de Mercadona. Puede que pruebe otros olores, pero me quedo con el de Mercadona.


  •  Agua de avena Dermik: uno de mis grandes aliados en verano y después de la exposición al sol. Refresca, hidrata y calma la piel. Me encanta todo de ella. Repetiré seguramente en verano.


  •  Spray de secado rápido de uñas de Pretty: Está genial para cuando tienes prisa, normalmente no suelo usarlo porque su olor es muy desagradable. Además se acaba muy rápido. Repetiré para algún uso esporádico.


  •  Hidratante facial de La Roche Posay: Mi hidratante favorita. Me va genial para mi tipo de piel (mixta), se absorbe muy rápido y no deja la piel grasa. Ya estoy repitiendo con ella. Nunca me faltará en casa.


  •  Desodorante Rexona aloe: Mi desodorante favorito junto con el de dove. Siempre hay en casa. Ahora he repetido con el formato roll on porque no soporto los vapores que desprende el de spray.


  •  Gel anticelulítico efecto frío de Mercadona: Más que por su efecto anticelulítico, lo uso en verano para refrescarme por las noches. Antes de dormir me lo echo en las piernas y brazos y duermo genial y fresquita. Siempre la tengo a mano en verano. En invierno sería demasiado frío....






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario