miércoles, 29 de noviembre de 2017

Productos Terminados Octubre 2017 (I)



 Muy buenas!!!

Llego tarde, lo se... pero no tengo tiempo para nada... 
Más vale tarde que nunca no? jajaja

  •  Gel de ducha Dermo Protector de Deliplus: Un gel normal, hidrata y el olor es a limpio. Lo uso tanto en la ducha como para jabón de manos.  




  •  Discos desmaquillantes Bonté: Estos son muy buenos, van cosidos y no se despeluchan. Volveré a repetir seguro.



  •  Gel de ducha Tulipan Negro de fresa y cereza: Aunque mi favorito es el de fresa y nata, este me encanta, sobre todo ahora que empieza el fresco. El olor perdura en el cuerpo y por 1 euro.. ¿¿¿qué más queremos????




  •  Leche solar 50+ de Deliplus: En octubre estuve en la playa y la terminé. Es un poco densa pero bueno, para el cuerpo no está mal. Puede que repita el año que viene, sobre todo para echarla al principio que estamos blanquitos...




  •  Agua micelar Evoluderm para pieles mixtas: Se ha convertido en mi agua micelar favorita. Es barata, quita el maquillaje perfectamente y tiene un olor a manzana que me chifla. Repito y repito.



  • Pasta de dientes blanqueadora Colgate: Una pasta de dientes normal. No siento que me blanquee los dientes ni nada. Puede que repita.



  •  Acondicionador Fiber Therapy de Gliss: Con este producto tengo una relación amor-odio. Me gusta porque hidrata y tiene un olor muy bueno, pero tampoco he notado mejor mi pelo con este tratamiento intensivo. No se si volveré a darle una oportunidad, depende de alguna oferta... 




  • Champú Total Repair de Valquer: Amor total por este producto. Lo pude probar gracias a Laboratorios Valquer que me mandaron un lote de ellos. Totalmente recomendado. Noto mi pelo mucho mejor desde que lo uso. Es sin siliconas, sales, sulfatos ni colorantes. Un producto de 10.



  •  Gel de ducha de helado de vainilla y galleta de Ziaja Kids: Siempre había escuchado que este gel huele super bien y decidí comprarlo. Huele bien pero... lo noto demasiado pesado. Demasiado olor a galleta. Puede que repita si compro el pack que sale más económico, pero suelto seguro que no.




  •  Mascarilla para pies de Beauty Formulas: En verano me salen algunas durezas en las plantas de los pies por culpa de las chanclas y sandalias. Cuando ya dejé de usarlas decidí darle una oportunidad a una mascarilla para pies. No tenía muchas expectativas pero... DIOS MIO.... esta mascarilla me quitó todas las durezas de una sola vez. Además por un euro. Voy a repetir siempre siempre.




  • Protector Solar Hawaiian Tropic: Otro producto que siempre va a estar en mi vida. Me encanta como protege, como deja la piel, el olor que tiene y que hidrata mucho. Volveré a repetir el año que viene.



  •  Mascarilla facial Isdin matificante: Me ha gustado pero tampoco es nada del otro mundo. Hay mascarillas mucho mas baratas que funcionan igual de bien. No creo que repita.



  • Mascarilla para el pelo de Syoss: La compré en mercadona porque vi que la marca era nueva y me encanta probar todo. Pero ha sido una decepción. No hidrata, deja el pelo apelmazado y el olor tampoco me mata. No voy a repetir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario